Adornos.

7.2.12

=D

Regala una sonrisa al día, empieza con las ganas de ser feliz y de seguir. Nada malo ha de pasar y si pasa... sigue hacia delante. Mirar la parte negativa no sirve de nada, ser pesimista no ayuda, es preferible ver el vaso siempre medio lleno. Comparte tus segundos estando con esa persona, y si no puedes hacerlo desde que te levantas hasta la hora de meterte en la cama, comparte los segundo simplemente pensando en esa persona.
Piensa en quienes o en que puede hacerte feliz, no te hundas, no te entristezcas, se feliz. Si de una cosa hay que darse cuenta en esta vida es: los minutos pasan delante de tus narices al mismo tiempo que cuentan, al mismo tiempo que los días y la vida acaba, cada día es un día más vivido y menos por vivir, no lo desperdicies... Persigue tus sueños, sueña y haz que se haga realidad, llega a la meta, intentarlo es de fracasados, pero algo es algo, arriésgate a morir en el intento. 
Vida solo hay una, pasala con la gente que más quieres, que más necesites, diviértete, disfruta, enamorate, ríe, llora cuando lo necesites, haz locuras (siempre y cuando no hagas daño a nadie), pero sobre todo: sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario