Adornos.

3.10.11

En Un, Dos, Tres, todo puede variar

Aveces no pensamos, nos distraemos con cosas tan sencillas e incluso nos olvidamos de las cosas que deberían ser igual de importantes o más, simplemente por lo vivido, los momentos, el tiempo o por los pequeños detalles. Nadie puede poner un tope a su vida, ni parar el mundo y decir: ¡Eh, que me bajo! no estaría mal tener ese control, pero siento quitar esa ilusión o sueño. No somos conscientes de lo que tenemos y, ¿valorar? seamos realistas, no lo valoramos lo suficiente. Pongamos un ejemplo, cuando pierdes una cosa "insignificante", lo dejas pasar, sabes que se te ha perdido pero piensas que por ahí estará, el día que se eche en falta... ¿será tarde?, pongamos el mismo ejemplo pero con personas. Un enfado tonto, "discutes" sin más, pero también lo dejas pasar... bien, perfecto.
Hablemos de ese control que mencionado antes, ojala tuviésemos el mando de la vida, controlásemos los días y el tiempo, ver el futuro sería perfecto, ¿no?así todo podría prepararse, pero no es así y lo peor de todo es que no sabemos que las cosas pueden cambiar de un día para otro, un día puedes tener a una persona cerca y al día siguiente lo más lejos posible, un día puedes permanecer en lo alto de la montaña y al día siguiente estar bajo tierra... en fin. Por eso yo pienso que no hay que dejar pasar las cosas,aunque quizás no sea la más indicada para decirlo,se que mi orgullo... es demasiado y me cuesta mucho tragármelo, es una de las pocas cosas que no podre cambiar. Pero nunca se sabe lo que puede suceder mañana, hay muchos refranes que se contradicen "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", "Mejor tarde que nunca", no hago caso a ninguno, tan solo son palabras. 


Yo no tengo un refrán, pero si pienso en algo y tengo un objetivo, ya que sé que la vida no la controlo y que sé que todo puede variar, por muy típico que suene... ¿porqué no dejarse llevar, hacer lo que uno siente, por muy tonto que parezca y ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario