Adornos.

27.9.11

descontroL

El ruido de los coches, los pitidos, y caravanas. Un semáforo en ambas. Música a tope. Gente hablando, distintos idiomas o simplemente con palabras de otra provincia, cada uno con su historia. Otros gritando, cantando e incluso tarareando. Libros abiertos, bolígrafos desgastados, esparcidos por el escritorio, papeles rotos, arrugados, tirados por el suelo y más en la papelera. Fotos, muchas fotos haya por donde mires. Recuerdos detrás de cada persona, pensamientos y sueños. Un tic, tac de las agujas del reloj. El tiempo que pasa. Esa hora marcada volverá, pero ese momento no será igual. La casa patas arriba, platos sin fregar, ropa sin planchar, sin doblar, los grifos abiertos, el agua corriendo, libre. La televisión encendida, la radio sonando. Gente corriendo, unos riendo, otros con miedo, mucha prisa, miradas desafiantes. Pájaros cantando, niños llorando o jugando... Loca de aquí para haya, viendo como pasan los días, viviendo la vida, siendo feliz, soltando mil carcajadas, otros, ni si quieran se dan cuenta de que los días acaban, la vida se acaba, no se dan cuenta de lo que "desperdician", no piensan en un mañana, unos que no saben lo que es una sonrisa por problemas y otros que sonríen y no entienden el significado de ello.


Es un descontrol, ese descontrol cuando estoy con él, ese descontrol cuando hablamos, soñamos e imaginamos. Seguir pestañeando de una forma descontrolada porque se que una de las veces en las que pestañee estaré de nuevo a su lado.
ÉL ME DESCONTROLA,Y
Distinto descontrol, pero igual de impresionante, cuando pienso que solo son ellos. Es mi familia, mis amigos; Salorino y ÉL, son ellos los que me han echo tan feliz, llegar hasta aquí y vivir un descontrol, ese descontrol que me hace tanto bien.
SALORINO ME DESCONTROLA, TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario