Adornos.

12.12.11

Hay miles de palabras, tu eliges.

-Miles de palabras que pueden formar una frase, la cual, puede hacerte daño, hacerte pedazos y en la que arranques a llorar.

Es demasiado fácil sonreír, pero alguien se encargó  de destrozar esa facilidad de enseñar unos dientes, alguien dijo: aquí, habrá un problema, más allá una tristeza y en aquel lugar, un llanto, pero no, no se equivoquen, no de felicidad.
Alguien dijo que los sueños, sueños son, que no estaba muy visto el hacerlos realidad, que se van en una nube, se evaporan, desaparecen, que solo están en tu mente, no les puedes dar la mano, NO son tus amigos.
Ese alguien creo la palabra difícil y obviaba la palabra luchar. Ese alguien dijo que de ilusiones se vivía... ese alguien intentó evitar las risas, encerrar las ganas. Se paso toda una vida riéndose  de las niñas que deseaban ser princesas, de los niños imaginándose grandes futbolistas, de las parejas prometiendo regalar la luna y de las personas que caían, porque solo le importaba eso, la caída. Se paso toda una vida vistiendo de negro, solo, creando palabras como, odio, miedo, dificultad, creando lo imposible, engulléndose la vida.

Me cagó en ese puto alguien que intentó joder la vida dándole un par de patadas e intentado buscar pelea, ¿de qué le sirvió? Ahora los sueños se hacen realidad siempre que las personas no los abandonen, ahora se debe sonreír por cada paso que se dé, nos quedaremos con la palabra difícil pero no imposible, se trata de luchar. ¿De qué sirve una vida sin ilusiones, sin ganas, sin risas? Ahora debemos de ser nosotros los que deberíamos de reinos de ese alguien, porque hay millones de cuentos con una princesa en cada uno de ellos, grandes equipos de fútbol, con grandes jugadores, ya ha ido un hombre a la luna, ¿quién dice que no llegue ese día de poderla regalar? Aplaudir a las personas que caen, porque no importan las veces que se caiga sino las que te levantes. Y ahora debemos de ser nosotros los que debemos de darle un buen mordisco a la vida.
Quizás ese alguien  veía todo tan imposible que no abría su corazón por miedo, que no soñaba por no poder cumplirlo que no se ilusionaba porque quizás prefería estar muerto, de hay la frase que un día dijo: de ilusiones se vive...
Pero amar tiene más significados que miedo, así que siempre hacia delante.

-Miles de palabras que pueden formar una frase, la cual, puede hacerte feliz, puede sacarte ese brillo en los ojos, y en la que arranques a llorar, eso sí, solo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario