Adornos.

14.12.11

Solo él.

Le necesito en mi día a día, en mis noches... Él me transmite esa alegría, ese cariño. El simple hecho de que me de la mano, me eleva a lo más alto, el que me rodee con sus brazos, me hace sentir la chica más especial, que me fundo y me derrito cuando beso sus labios.
Es mi sueño, ese del que nunca quiero despertar, y es que es tanto lo que siento, que tengo miedo, miedo de fallar, de no estar a su nivel ya que él, es la perfección.
Él ha hecho que vuelva a tener esa sensación extraña que a cualquier chica le gustaría tener, ese cosquilleo en el estómago, esa sonrisa tonta que se te escapa cada vez que piensas en él o le ves... ser su princesa, estar ilusionada, sentirte... rara, pero porque estás más que feliz, en una nube, no te afecta nada, solo te sale centrarte en él, en los dos y en que todo siga siendo igual de perfecto. Estar con la persona más maravillosa del mundo... es lo mejor que te puede pasar. Sí, lo sé, soy afortunada, él me hace sonreír, es lo mas bonito de mi vida, él me llena de alegría, de ilusiones, sería tonta si le dejase escapar, por eso le tengo agarrado con todas mis fuerzas, me dado cuenta de que me muero si le pierdo, le necesito en mi vida para seguir hacia delante, significa demasiado para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario