Adornos.

26.1.12

Te amo! 21.

  • Coke
    todo empezo 2o3 dias antes, cuando mis amigos juraban y perjuraban que entre una de las chicas mas guapas de cuarto y yo habia algo, que habia tema...
  • Coke
    bueno, sinceramente, por mi parte tenian razon, me gustabas, me habias ayudado muchisimo, eras una amiga genial, me habias hecho sentir super seguro contigo y encima, eras preciosa y con un cuerpazo, que mas podia pedir?
  • Coke
    y durante esos 3 dias, esos amigos seguian diciendo que habia tema, cada vez lo decian mas seguros, havian preguntas y apuestas sobre que pasaria con nosotros...
  • Coke
    yo no acavaba de creermelo, seguia pensando que era demasiado bueno para ser verdad... estaba "nervioso" por si llegaba a pasar lo que todos decian que iba a pasar...
  • Coke
    y asi pasaban los dias, quedaba cada vez menos para el dia esperado, los nervios eran cada vez mayores
  • Coke
    a eso le añadimos que por primera vez seria yo el pequeño de los 2, que para mi tu eras como buah... una pedazo de chica, ya madura y encima super guapa... me di cuenta que no tan madura :P
  • Coke
    y ese dia, de pensar que seguramente fuera el dia mas perfecto juntto a una de las chicas mas perfectas que haya conocido, estaba nervioso... y cuando te vi en el parterre mas aun, y cuando llegamos al lago aun mas, y cuando nos sentamos a hablar aun mas... hasta que los nervios se fueron y solo quedo el momento en que nuestos labios se juntaron
  • Coke
    y luego nervioso porque ya habia "probado" la perfeccion y no queria dejarla alejarse y tenia miedo que ella si quisiera hacerlo de mi
  • Coke
    y sigo nervioso aun pensando en que pueda llegar ese dia en que te olviddes de mi, todo acave y mi mundo se fuera a la mierda, porque tu eres quien me hace vivir feliz, y no solo feliz, sino quien me hace vivir :)16:52
    ya puedes parlar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario