Adornos.

16.9.11

#Historia

Es cuestión de encontrar la palabra adecuada para cada persona, objeto.Es cuestión de saber comportarse en cada momento. Es cuestión de ser persona. 
Piensas y te das cuenta de que es asco, pero sin saber el porque, o ¿quizás si? Su forma de ser... la que no era, controlar ese tacto y esa forma de decir las cosas... yo no sabía que eso también podía variar. Es una película, que cada uno monta a su manera, pero basada en hechos reales. Hablaba de no ser "tont@", de tener las cosas claras, de saber pensar y "saber" decidir. ¿Perdona? Se olvido de que las personas cambiaban. Se veía venir. Intentó ocultarlo, a no querer aceptarlo, pero todo tiene su límite y desgraciadamente, llegó hasta aquí. No es mi historia, es su historia, desde otro punto de vista. Darse cuenta de lo que uno se pierde es difícil, por eso hay que abrir bien los ojos, estamparse siempre duele. Quizás en su historia tenga otro pensamiento, otra forma de ver lo que esta viviendo y "perdiendo". Quizás hablando claro... sea gilipollas. A mi especialmente, no me importa, es libre de elegir como quiere ser ahora. Pero tener tantas personalidades... tantas caras... ¿cómo se sabe cual es la verdadera? Así es imposible conocer a una persona, si no conoces su pasado claro.
Ahora, yo pienso que, las apariencias engañan (aunque conozcas a la persona) todo el mundo juega, hay personas que cambian a los amigos como cromos, personas que pretenden ir de divas, ¿ perdona? mira te dos veces.
Puede que esta sea una historia difícil de entender, pero cada frase, palabra, tiene su significado, esto no esta escrito así porque sí... todo tiene su sentido, su lógica. Se trata de entender.
No es mi historia, es su historia... todos tenemos una. Yo he tenido altibajos pero llevo ya mucho tiempo en una cima, no quiero bajar y sé que de momento ese sera mi lugar, estar en lo alto, pero ¿ que hay de esas personas que aparentan o creen estar en lo alto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario