Adornos.

11.9.11

YYP(L)

Solo encuentro una explicación a este bienestar... ÉL. Tener temor a perder y tener que levantarme otra vez, pero él me da esa confianza, eso que me hace saber que solo ganaré. Un juego que hemos empezado donde no pondremos fin con una derrota, si no fin con una victoria. Es precioso levantarme cada mañana ( no exagero, desde que le conocí es así) pensando en él y dormirme soñando con él. ¿Suena cursi todo esto? puede ser, pero es lo que hay. Sí, tenemos un enemigo en común, la distancia, a la cual, no la tenemos miedo, los dos sabemos lo que queremos, nos jode, obvio, pero lo llevamos bien y cada día nos queremos más, eso es lo que cuenta. Tengo memoria pez, pero es increíble, me acuerdo de todos los momentos e instantes vividos con él, me encanta recordar ese último beso, ese día de tormenta, esos momentos de cosquillas... Pensaba que todo iba a cambiar, que al separarnos acabaría lo que empezamos, pero cada vez me quedo más flipada, porque esto va a mas, a mucho mejor, claro que ha ido cambiando, pero a más impresionante. Me siento en una nube por él, gracias a él. Miedo de sentir más, sí, pero tengo esa necesidad de dejarme llevar. Cada día es un día menos, no lo dejo de pensar. Cada conversación es una sonrisa y no hay día en el que no me regale un te quiero y sí, también un te amo, y se que no solo son palabras. Necesita lo mismo que yo. Esperar. Merecerá la pena. Porque nada va a cambiar  a mal. Es diferente. El mejor. Le necesito. ¿Pillada por él? sin duda. No se porque es tan diferente al resto. Quizás porque él me ha dado mucho más. Él tiene más merito al hacer todo lo que hace por mi. Yo se bien porque. Él es el responsable de que yo me encuentre en esta nube. Y ¿sabéis que? No le voy a dejar escapar. Mi vida es perfecta. Él es mi vida. Él es perfecto. Creo en la perfección, existe, la tengo conmigo ;)
Lee quieroo!  Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario